Midas-Educa

Quiénes Somos

Sobre Midas Educa

Fundada en el año 2006, Midas-Educa es una empresa de asesoría educacional que propende al mejoramiento de la educación chilena, incentivando el uso transversal de las TIC en el proceso educativo y utilizándolas como elemento fundamental y diferenciador para el estímulo de todos los actores de dicho proceso.
Midas-Educa dispone de una revolucionaria plataforma educativa basada en Web, implementada sobre la tecnología de Bases de Datos e Inteligencia de Negocios de Oracle y cuyas aplicaciones están diseñadas sobre potentes herramientas de desarrollo de Microsoft, tales como ASP, SQL y tecnologías .NET.

Imagen Midas Educa

Nuestra Misión

Acompañar a los establecimientos educacionales en la formación de los futuros ciudadanos que gestionarán la vida del siglo XXI.
Ciudadanos capaces de asumir cambios y liderarlos, incluyendo la interconexión social, clave para crear una visión panorámica que les permita explorar, cuestionar, plantear hipótesis experimentar y aprender.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como colaboradores del cambio, empoderando a las Comunidades Educativas en la formación de los líderes del futuro.